El inicio de la Fórmula 1 moderna se remonta al año 1950, en el que ya participaron eescuderias legendarios como Ferrari, Alfa romeo y Maserati. Algunas escuderías han sido apartados por otras nuevas que han conseguido grandes éxitos, como McLaren,Lotus o Renault, que se han alzado varias veces con el Campeonato mundial de constructores.
ESCUDERIAS
Entre los pilotos mas reconocidos se encuentran los siguientes :
MICHAEL SHUMACHER
Michael Schumacher también conocido como Schumi y El Káiser, es un piloto de carreras aleman y el más laureado de la historia.Tiene siete títulos mundiales con las escuderías Benetton Formula (dos) y Scuderia Ferrari (cinco). Subió por primera vez a un kart a los cuatro años de edad. Su padre, Rolf, mecánico de la pista de karts de Kerpen, puso para él un motor monocilíndrico de un ciclomotor a un kart a pedales. No importó que se llevase una farola por delante. Fue progresando en el karting, especialidad en la que fue subcampeón del mundo júnior con 16 años. 7 veces campeon de la formula 1.
Fernando Alonso
Fernando Alonso Díaz nació el 29 de julio de 1981 en Oviedo, hijo de José Luis Alonso, a la sazón maestro industrial y hoy director deportivo de Adrián Campos Motorsport, y de Ana Díaz, dependienta de El Corte Inglés en la capital asturiana. Tiene una hermana cinco años mayor, Lorena, médica de profesión.
A pesar de su corta carrera, Alonso tiene ya un currículo que supera por intensidad y precocidad a los de los grandes campeones. A los tres años, su padre le regaló un kart que había construido él mismo.
Mark Webber
Mark Webber comenzó su andadura en las cuatro ruedas con los karts. Con catorce años comenzó a competir a nivel nacional y logró varios títulos, pero en 1994 dio el salto a la Fórmula Ford, logrando el 14º puesto en el año de su debut. En su siguiente temporada en la Fórmula Ford Australiana, en 1995, logró varias victorias, siendo la más importante la última en Adelaida. Además, finalizó tercero en el Duckhams Festival de Fórmula Ford en su debut en carreras internacionales.
El constructor de la Fórmula Ford se lo llevó a competir en la Fórmula Ford Británica, la más prestigiosa de la categoría. Pero antes tenía que ganar por última vez en su país, y se llevó la primera carrera de la Fórmula Holden en el Gran Premio de Melbourne. En su primer año en Europa, Mark causó una gran impresión. Fue segundo en el campeonato Británico de Fórmula Ford tras ganar cuatro carreras. Además fue tercero en el Campeonato Europeo de Fórmula Ford. Terminó la temporada ganando el prestigioso Duckhams Festival de Fórmula Ford. En Brands Hatch, Inglaterra.
ASI SE VIVE Y SE SIENTE LA FORMULA 1




Felicidades te quedo muy bien !
ResponderEliminarte quedo bien, pero puedes mejorarlo
ResponderEliminarAhi la llevas!
ResponderEliminarBuen trabajo compañero (: te quedo bien
ResponderEliminarte quedo bien.
ResponderEliminarVa bien pero le falta
ResponderEliminarva bien pero le falta mas informacion y titulos deben de ir centrados y usar tamaños de textos
ResponderEliminarbien
ResponderEliminarÖ! buen trabajo compañero Quique
ResponderEliminar& el video: mejor, adrenalina!
te quedo bien pero le ase falta.......
ResponderEliminarTe quedo muy bien la pagina:D muchas felicidades n.n
ResponderEliminarmau esta bien chido
ResponderEliminarsuerte en tu calificacion que no creo que saque s buena jajajaj
chido pero se que puedes mejorarlo, se parese a un trabajo de sanganoo
ResponderEliminarmuy buen trabajo enrriketa
ResponderEliminar